FARAH MAHAUAD

Directora Secundaria

Fara Mahauad es Directora de la Sección Secundaria. Estudió psicóloga clínica, tiene un máster en Educación mediada por TIC’s y una especialización en educación internacional.

Su trayectoria en educación va desde el año 2009 en distintos cargos, desde la docencia, el departamento de psicología, coordinación de los programas de Bachillerato Internacional por varios años y adicionalmente examinadora para el IB.

Farah está muy  comprometida con la excelencia educativa y la importancia de fomentar un ambiente de aprendizaje significativo e inclusivo, donde primen las relaciones positivas y constructivas como medio fundamental para establecer un ambiente de confianza y respeto entre todos los miembros de nuestra comunidad.

Directivos

Gabriela Romoleroux

Directora Preescolar

Sara Andrade

Vicerrectora - Directora Primaria

Commitment for the Future & School

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam nec lobortis diam. Pellentesque nec enim ipsum. Fusce ex nisi, efficitur vel odio eu, egestas mattis .