Permite a los estudiantes desarrollar habilidades y destrezas de una manera activa y divertida

EDUCACIÓN FÍSICA

La materia de educación física en el Terranova permite a los estudiantes desarrollar habilidades y destrezas de una manera activa y divertida. La asignatura busca promover la actividad física mediante el deporte, la recreación y la promoción de la salud. Para esto los estudiantes disponen de espacios amplios y apropiados para la práctica deportiva además de material individual lo cual enriquece estas clases y facilita su aprendizaje. La materia de educación física vincula tres conceptos en la adquisición de conocimiento, los cuales son: la salud relacionada con la actividad física y hábitos saludables, la adquisición de conocimientos técnicos y teóricos que enriquecen el tercer concepto, el cual es la correcta práctica y ejecución, generando así una experiencia completa para nuestros estudiantes.

SELECCIONES

El colegio Terranova está representado en el ámbito deportivo por las selecciones de fútbol y voleibol. Los estudiantes que las conforman adquieren vivencias únicas que les permiten enriquecer su experiencia deportiva, afianzar lazos de amistad, experimentar competencias, viajes y llevar a la par la responsabilidad académica con la deportiva. Cada una de las selecciones participa en varios torneos durante el año lectivo, torneos intercolegiales, inter-clubes, intercambios deportivos y nuestra tan anhelada copa Terranova en la que somos sede de un torneo lleno de sorpresas y gratos momentos.

TERRANOVA 23 By Bismark031_web

Los estudiantes construirán su identidad como ecuatorianos y latinoamericanos de dentro su entorno inmediato

Los estudiantes son responsables de su propio aprendizaje.

El arte es una exploración de la creatividad y de las emociones.

Our References

Call for Information

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis porttitor tellus vel mauris scelerisque accumsan. Maecenas quis nunc sed sapien dignissim pulvinar. Se d at gravida ligula, eget hendrerit nisi. Pellentesque at congue mauris. posuere finibus risus.

EVELYN SMITH

School Principal