Ana María Isch

Rectora

Ana María tiene 20 años de experiencia en educación, combinando su formación como psicóloga clínica y educación inclusiva, con su amplia experiencia con niños y adolescentes de todas las edades. 

Ha sido parte de colegios del mundo IB desempeñándose como profesora, psicóloga y ocupando funciones de dirección de las secciones Preescolar, Primaria y Secundaria. 

Dentro del Colegio Terranova, ha desempeñado desde el año 2012 funciones como miembro del equipo del DECE, Dirección de Primaria y los últimos cinco años como directora de la sección Secundaria, demostrando durante todos estos años el más grande profesionalismo en el cumplimiento de sus labores. Estas y muchas otras cualidades nos llevaron a elegir a Ana María para ocupar este importante rol.
Ana María es una apasionada de la educación y del trabajo con niños, adolescentes y sus familias. Cree profundamente en la importancia de contar con un equipo docente altamente formado y capacitado, así como en la importancia de que los maestros estén permanentemente motivados y se sientan orgullosos y convencidos de la entrega y el acompañamiento que se debe brindar a los estudiantes.
Ana María cree firmemente en la importancia de las relaciones saludables y de respeto mutuo con la comunidad escolar, caracterizadas por un enfoque genuino de «puertas abiertas», escuchando atentamente las observaciones y sugerencias de los estudiantes, el personal y los padres por igual.

Directivos

Gabriela Romoleroux

Directora Pre escolar

Sara Andrade

Vicerrectora - Directora Primaria

Farah Mahauad

Directora Secundaria

Commitment for the Future & School

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam nec lobortis diam. Pellentesque nec enim ipsum. Fusce ex nisi, efficitur vel odio eu, egestas mattis .