Ciencias

Tareas dirigidas

Lorem ipsum dolor sit

Actividades

Lorem ipsum dolor sit

Deportes

Lorem ipsum dolor sit

Ciencias

Los estudiantes son responsables de su propio aprendizaje

CIENCIAS

En sincronía perfecta, los profesores de ciencias en el colegio Terranova, planifican sus clases pensando en el aprendizaje transformativo de sus estudiantes. Las experiencias se basan en la indagación, diseño y ejecución de diferentes proyectos, laboratorios y diversas actividades, tanto individuales como colaborativas, siempre en el contexto de situaciones reales acordes a sus intereses y necesidades.

 

Las experiencias de aprendizaje buscan fomentar las habilidades para la vida como son el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas. En este enfoque centrado en el estudiante, nuestros estudiantes toman las riendas de su aprendizaje para convertirse en científicos del mundo.

Desarrollo de Habilidades

TERRANOVA 23 By Bismark031_web

El hablar más de un idioma nos conecta con el mundo, incrementa oportunidades y nos da una comprensión mayor.

Los estudiantes construirán su identidad como ecuatorianos y latinoamericanos de dentro su entorno inmediato.

En el Terranova comienzan nuestros alumnos en PK a sentir la música a través de ritmos.

Los deportes ayudan a los niños a aprender a controlar sus emociones y a canalizar los sentimientos negativos de manera positiva.

Our References

Call for Information

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis porttitor tellus vel mauris scelerisque accumsan. Maecenas quis nunc sed sapien dignissim pulvinar. Se d at gravida ligula, eget hendrerit nisi. Pellentesque at congue mauris. posuere finibus risus.

EVELYN SMITH

School Principal

[nd_cost_calculator id="4062"]