BACHILLERATO INTERNACIONAL

Bachillerato Internacional

El Colegio Terranova adopta la declaración de principios del Bachillerato Internacional (IB) como uno de sus pilares en la educación de nuestros estudiantes. Ser un colegio del mundo IB implica nuestro compromiso diario en formar jóvenes que sean solidarios, informados, ávidos de conocimiento y que contribuyan a un mundo mejor y más pacífico, promoviendo el entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Como colegio del mundo IB, trabajamos continuamente para desarrollar la mentalidad internacional y formar personas conscientes de la condición que los une como seres humanos y la responsabilidad que comparten de velar el planeta; situando al alumno en el centro de todo lo que hacemos, fomentando valores y el perfil de la comunidad de aprendizaje.

Conceptos
Enfoques de Enseñanza y Aprendizaje
Indagación
Atributos del Perfil
Mentalidad Internacional

programa de la escuela primaria

% de Estudiantes elaboran su Exposición antes de completar el Programa (PEP)

PROGRAMA DE AÑOS INTERMEDIOS

% de Estudiantes elaboran su Proyecto Personal antes de completar el Programa (PAI)

PROGRAMA DEl diploma

Estudiantes inscritos que obtienen el Diploma de Bachillerato internacional
Estudiantes graduados que actualmente estudian en el extranjero

Be a maker

Comprometidos con el futuro

Destrezas y Habilidades

web_Terranova elecciones By Bismark054

Programa del diploma

web_Terranova elecciones By Bismark009

Bachillerato internacional

web_Terranova By Bismark044

Discounts Available

Best Prices for Better Growth

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus et metus augue. Mauris ut libero eget erat scelerisque vehicula. Phasellus nec blandit metus. Nulla quis molestie risus.

Reduced time

WITH MEAL