Proceso de Admisiones

Para aplicar a la Sección Prescolar: Inicial (3 años), Pre-kinder (4 años) y 1ero. de Básica (5 años):

1. Las familias que requieren llenar la solicitud de cupo, en las instalaciones de la institución o en el siguiente enlace: haga clic aquí.

2. 2. Una vez recibida la solicitud de los padres de familia, nos contactaremos vía telefónica para agendar una cita para una entrevista con la Coordinadora y la Psicóloga de Admisiones, y la evaluación de las destrezas del aplicante.

3. Los padres de familia acudieron a la entrevista con su hijo / a. Es importante que presenten dos fotografías tamaño carnet del postulante y la copia del informe actual de destrezas del centro infantil al que asiste.

Para aplicar a Primaria y Secundaria:

2. Una vez recibida la solicitud de los padres de familia, nos contactaremos vía telefónica para agendar una cita para la entrevista con la Coordinadora de Admisiones y para que los solicitantes rindan las evaluaciones.

3. Es importante que en la cita presenten una fotografía tamaño carnet del postulante, las notas quimestrales y la copia de la libreta de calificaciones del año anterior. * Para completar el proceso de admisiones, los alumnos serán convocados a pruebas de aptitudes.

* Los resultados de las evaluaciones (académicas y de aptitudes) serán analizados en el Comité de Admisiones donde se definirá a los estudiantes que han aprobado el proceso.

El Departamento de Admisiones recibirá a conocer a los padres el resultado de las evaluaciones vía telefónica.

Jaqueline Ponce COORDINADORA DE ADMISIONES

jponce@colegioterranova.edu.ec

Log in with your credentials

Forgot your details?