QUIÉNES SOMOS

Sobre Nosotros

Nuestro Colegio

Desde hace 18 años hemos cumplido con el objetivo de brindar una educación de calidad que permita que los jóvenes sean emprendedores preparados para enfrentar los retos del mundo globalizado. Nos convertimos en el primer colegio del Ecuador en obtener la autorización del IB para ofrecer los tres programas del Bachillerato Internacional:

  • PEP Programa de la Escuela Primaria (inicial a sexto de básica),
  • PAI Programa de los Años Intermedios (séptimo de básica a primero de bachillerato)
  • DP Programa del Diploma (segundo y tercero de bachillerato)

Nuestro enfoque internacional brinda oportunidades a nuestros estudiantes para que conozcan el mundo antes de navegar en él, con las herramientas necesarias para que logren sus metas personales y profesionales enmarcadas en valores y principios.

Además, somos parte de International Schools Partnership (ISP), una red que cuentan con más de 60 colegios alrededor del mundo; junto a ellos trabajamos de manera incansable para ser mejores cada día, enfocados siempre en el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias.

+ 700
Alumnos graduados

Certified Origin

Valores Institucionales

1

MISIÓN

“Ser una comunidad educativa trilingüe de líderes íntegros, motivadores, capaces de generar cambios para el futuro y enfrentar las exigencias del mundo con positivismo, decisión y autonomía para su beneficio y el de los demás”.

2

VISIÓN

3

POLÍTICA DE CALIDAD

SCOLASTICOMP CIA. LTDA., es una institución educativa que brinda servicios de educación pre-escolar, primaria y secundaria, comprometida en la gestión administrativa integrada que promueve la mejora continua en todos sus procesos que dan soporte al área académica y garantizan el adecuado funcionamiento de la institución. Alineados al desarrollo del talento humano, el cumplimiento de la legislación vigente aplicable y la satisfacción del cliente.

Servicios

El bienestar de nuestros estudiantes y personal es de gran importancia. Por lo que ofrecemos servicios de alimentación, transporte y salud. Para saber más de estos servicios puede hacer click en el siguiente botón.