Artes

Artes

El arte es una exploración de la creatividad y de las emociones. En el colegio las clases de arte son un laboratorio de expresión, donde los alumnos experimentan con diferentes estilos y técnicas.

ARTES

¡Fomentamos la creatividad en nuestros alumnos!

El departamento de arte busca la experimentación, la expresión personal y el desarrollo de habilidades a través de diferentes técnicas. Todo esto lo hacemos visible a través de las obras de arte que producen los alumnos, así como en la ejecución de murales del colegio, en material publicitario, exposiciones, etc..

En el Colegio buscamos la excelencia académica de nuestros estudiantes a través de experiencias enriquecedoras que incrementen su espíritu creativo.

El departamento de arte del Colegio busca desarrollar la creatividad a través de experiencias. Cada año se implementa el uso de nuevos formatos para incentivar a nuestros estudiantes a experimentar recursos diferentes y creativos.

Este programa lo cursan desde el nivel inicial hasta la secundaria e incluye: dibujo, pintura, escultura, expresión corporal y teatro; comprende el estudio de la historia, técnicas y materiales para la creación artística en dos y tres dimensiones.

El departamento de artes del Colegio pretende cambiar percepciones, generar debates, buscar soluciones y maximizar la expresión.

Los estudiantes del Terranova se caracterizan por ser jóvenes artistas de alto nivel y gran calidad humana.

TERRANOVA 23 By Bismark148_web

Los estudiantes construirán su identidad como ecuatorianos y latinoamericanos de dentro su entorno inmediato

Los estudiantes son responsables de su propio aprendizaje.

Ayudan a los niños a aprender a controlar sus emociones y a canalizar los sentimientos de manera positiva