Humanidades

Tareas dirigidas

Humanidades

Permite a los estudiantes desarrollar habilidades y destrezas de una manera activa y divertida

HUMANIDADES

El departamento de Individuos y sociedades, en sus diferentes niveles y materias busca acercase al campo de las humanidades, donde los estudiantes construirán su identidad como ecuatorianos y latinoamericanos de dentro su entorno inmediato: su familia, su colegio, su comunidad, su país y el mundo.

Es nuestra intención que los estudiantes del Colegio Terranova se vuelvan ciudadanos del mundo, conocedores de sus deberes y derechos; que además de conocer sobre historia, psicología, filosofía y emprendimiento, también logren destrezas de comunicación e investigación profunda de estas ramas y que desarollen un pensamiento crítico que los ayude a progresar como seres humanos proactivos y responsables para la construcción de una sociedad más justa.

Desarrollo de Habilidades

TERRANOVA 23 By Bismark031_web

El hablar más de un idioma nos conecta con el mundo, incrementa oportunidades y nos da una comprensión mayor.

El arte es una exploración de la creatividad y de las emociones.

Los estudiantes son responsables de su propio aprendizaje.

Ayudan a los niños a aprender a controlar sus emociones y a canalizar los sentimientos de manera positiva.

En el Terranova comienzan nuestros alumnos en PK a sentir la música a través de ritmos.