Mi Primer Día Terranova

Este sábado 19 de marzo de 2022 las puertas del Colegio Terranova se abrieron para más de 50 familias que nos visitaron con sus pequeños de entre dos y cinco años, para conocer nuestras instalaciones y método educativo.

 

La dinámica fue divertida para todos, pues se trató de una búsqueda del tesoro en la que las familias debían completar tres de cinco actividades, entre ellas Lego – education en el aula de tecnología, donde los niño se divirtieron combinando colores y formas; juegos con ritmos y tempos en el aula de música; crearon pinturas con textura usando goma, sal y colorante en el aula de arte; escucharon el cuento “Do not push the button” de Bill Cotter en nuestra icónica Biblioteca y completaron un circuito pensado para desarrollar la motricidad gruesa en una dinámica de educación física.

 

Esta experiencia permitió a los niños interactuar con las “profes” en un ambiente amigable y confiable para ellos y fue también un espacio para compartir tiempo de calidad en familia. A demás generó una relación directa con los padres que puedieron experimentar lo que es ser parte de nuestra comunidad.

 

¡Esperamos tenerles pronto como parte nuestra familia Terranova!