Nuestra Historia

nuestra historia

El Colegio Terranova fue fundado en el año 2004 con el objetivo de brindar una educación de calidad que forme jóvenes emprendedores, ávidos de conocimiento y preparados para enfrentar los retos del mundo globalizado. Para cumplir este objetivo, el colegio se convirtió en el primer colegio del Ecuador en tener los tres programas del Bachillerato Internacional: PEP Programa de la Escuela Primaria (inicial a sexto de básica), PAI Programa de los Años Intermedios (séptimo de básica a primero de bachillerato)  y DP Programa del Diploma (segundo y tercero de bachillerato). Este reto nos lo pusimos para apoyarnos de metodologías reconocidas mundialmente y poder siempre evaluarnos con la oferta de educación extranjera de primer nivel, basada en valores que se conectan a los nuestros.

Con cada promoción que graduamos renovamos nuestro compromiso de mejoramiento continuo, para brindar, al Ecuador y al mundo, una alternativa de educación que cumple estándares internacionales y está comprometida con el progreso de nuestra sociedad.

Visión

“Ser una comunidad educativa trilingüe de líderes íntegros, motivadores, capaces de generar cambios para el futuro y enfrentar las exigencias del mundo con positivismo, decisión y autonomía para su beneficio y el de los demás”.

Misión

“Ser una institución educativa proactiva y de trabajo en equipo, donde se valoran las diferencias personales, la diversidad cultural y donde las responsabilidades con la nación y el mundo son inculcadas y asumidas.

Enseñamos para alcanzar la excelencia y lograr la comunicación, el respeto y el entendimiento intercultural”.

Nuestra Historia.

Log in with your credentials

Forgot your details?