GABRIELA ROMOLEROUX

Directora Pre-escolar

Gabriela es una profesional de la educación con una trayectoria en varias instituciones del país por 28 años; su extensa experiencia que va desde los primeros años de la niñez, primaria e inicio de secundaria,  le ha permitido tener una visión integral en cuanto a estrategias para el desarrollo de los niños.

Respecto a su preparación académica, Gabriela es Licenciada en Educación Básica por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y es Educadora Parvularia, Asociado a Ciencias Aplicadas por la Universidad San Francisco de Quito. Entre sus logros destacados está la modernización de la sección Preescolar de un colegio de Quito en lo que concierne a su metodología e infraestructura.

Para Gabriela es fundamental contar con un equipo de trabajo consolidado y preparado, donde cada uno de los miembros tiene a nuestros niños como prioridad en cada actividad dentro y fuera de las aulas, llevándolos a un aprendizaje increíble.

Estamos seguros del entusiasmo de Gaby por tomar este reto y de su deseo por colaborar con el equipo para crear un ambiente educativo enriquecedor para cada estudiante.

Directivos

Sara Andrade

Vicerrectora - Directora Primaria

Farah Mahauad

Directora Secundaria

Commitment for the Future & School

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam nec lobortis diam. Pellentesque nec enim ipsum. Fusce ex nisi, efficitur vel odio eu, egestas mattis .