En el Colegio contamos con dos huertos autosustentables, en el que todos los productos del mismo sirven para continuar con su subsistencia, es decir, de los huerto obtenemos productos para el consumo interno del Colegio y/o de los estudiantes que trabajan en el huerto, y a su vez con los desechos orgánicos alimentamos el suelo del huerto, para así poder mantener su característica de orgánico.
Con los huertos, hemos creado una actividad extracurricular que satisface la curiosidad de los estudiantes, a través de ellos los participantes conocen y aprenden sobre el proceso de preparación de tierra, siembra, germinación, crecimiento, labores culturales (limpieza de malezas, control de plagas, aporque, raleos, etc.), trabajo en invernadero (futuro, ya que todavía no tenemos uno), cosecha y utilización de plantas.