Oferta Académica - Artes

En el Colegio buscamos la excelencia académica de nuestros estudiantes a través de experiencias enriquecedoras que incrementen su espíritu creativo. En todas nuestras secciones, ellos aprenden que el Arte es la manifestación más natural y elevada que tenemos los seres humanos para comunicar diversas situaciones.
El departamento de arte del Colegio busca desarrollar la creatividad a través de experiencias. Cada año se implementa el uso de nuevos formatos para incentivar a nuestros estudiantes a experimentar recursos diferentes y creativos.

Este programa lo cursan desde el nivel inicial hasta la secundaria e incluye: dibujo, pintura, escultura, expresión corporal y teatro; comprende el estudio de la historia, las técnicas y los materiales para la creación artística en dos y tres dimensiones.

El departamento de artes del Colegio pretende cambiar percepciones, generar debates, buscar soluciones y maximizar la expresión.

Los estudiantes del Terranova se caracterizan por ser jóvenes artistas de alto nivel y gran calidad humana.

Log in with your credentials

Forgot your details?