Idiomas

Idiomas

Uno de los medios más importantes para promover el desarrollo del perfil de la comunidad de aprendizaje del BI y adquisición de idiomas, es el de los intercambios estudiantiles.

Los participantes tienen la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, que dejan huella para toda la vida, y fortalecer habilidades como el liderazgo, la comunicación y la pro actividad, que constituyen valiosos recursos personales para desenvolverse dentro y fuera del Colegio.

Beneficios de los intercambios internacionales:

• Reforzar idioma·

• Desarrollar independencia

• Conocer otras culturas

• Oportunidades y nuevas amistades

• Nuevas perspectivas

• Mejorar las habilidades de liderazgo

• Conocer nuevos lugares

• Experiencias únicas de aprendizaje

Información adicional:
Los costos de estos programas se limitarán a únicamente al ticket de avión, a la visa (para aquellos que necesiten) y a gastos personales, ya que todo lo demás está cubierto por nuestros anfitriones.

El arte es una exploración de la creatividad y de las emociones.

Los estudiantes construirán su identidad como ecuatorianos y latinoamericanos de dentro su entorno inmediato

Los estudiantes son responsables de su propio aprendizaje.

Ayudan a los niños a aprender a controlar sus emociones y a canalizar los sentimientos de manera positiva.

Our References

Call for Information

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis porttitor tellus vel mauris scelerisque accumsan. Maecenas quis nunc sed sapien dignissim pulvinar. Se d at gravida ligula, eget hendrerit nisi. Pellentesque at congue mauris. posuere finibus risus.

EVELYN SMITH

School Principal