Proceso de Admisiones

Para aplicar a la Sección Prescolar: Inicial (3 años), Pre-kinder (4 años) y 1ero. de Básica (5 años):

1. Las familias interesadas deberán llenar la solicitud de cupo, en las instalaciones de la institución o en el siguiente link:haga click aquí.

2. 2. Una vez recibida la solicitud de los padres de familia, nos contactaremos vía telefónica para agendar una cita para una entrevista con la Coordinadora y la Psicóloga de Admisiones, y la evaluación de las destrezas del aplicante.

3. Los padres de familia acudirán a la entrevista con su hijo/a. Es importante que presenten dos fotografías tamaño carnet del postulante y la copia del informe actual de destrezas del centro infantil al que asiste.

Para aplicar a Primaria y Secundaria:

1.Las familias interesadas deberán llenar la solicitud de cupo, en las instalaciones de la institución o en el siguiente link:haga click aquí.

2. Una vez recibida la solicitud de los padres de familia, nos contactaremos vía telefónica para agendar una cita para la entrevista con la Coordinadora de Admisiones y para que los aplicantes rindan las evaluaciones.

3.Es importante que en la cita presenten una fotografía tamaño carnet del postulante, las notas quimestrales y la copia de la libreta de calificaciones del año anterior.

* Para completar el proceso de admisiones, los alumnos serán convocados a pruebas de aptitudes.

* Los resultados de las evaluaciones (académicas y de aptitudes) serán analizados  en el  Comité de Admisiones donde se definirá los estudiantes que han aprobado el proceso.

El Departamento de Admisiones dará a conocer a los padres el resultado de las evaluaciones vía telefónica.

Jaqueline Ponce
COORDINADORA DE ADMISIONES

jponce@www.colegioterranova.edu.ec

Log in with your credentials